Capcom muestra los momentos preferidos del productor de Resident Evil Revelations 2

Escrito por  Redacción Viernes, 01 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Michiteru Okabe, productor de ‘Resident Evil Revelations 2’ ha elaborado un corto con sus momentos preferidos del juego. El vídeo muestra momentos del juego, grandes tributos al original y menciones honoríficas, e incluye los comentarios del propio Okabe-san, y el jefe de producción, Matt Walker, con subtítulos en castellano. Las secuencias son las siguientes:

1.        El primero encuentro con el afligido

2.        El primero encuentro con el Revenant

3.        Un poco más y me hace un sandwich

4.        ¡Quien es ahora el experto en cerraduras!

5.        ¡Por mi experiencia, Sí!

 

Menciones honoríficas: El monumento y La mansión de Alex

‘Resident Evil Revelations 2’ contempla el regreso de Claire Redfield en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. El juego ya está disponibles en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC. Para conocer más detalles del videojuego podéis leer nuestro análisis.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más