Un ítem en cada mano entre las novedades de Minecraft para el futuro

Escrito por  Redacción Sábado, 04 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la Minecon 2015, la feria centrada en el fenómeno de masas ‘Minecraft’, la compañía encargada de la obra, Mojang, ha desvelado las nuevas funcionalidades que entrarán en el videojuego. Así pues, una de las grandes actualizaciones del título será la opción de doble empuñadura, algo que permitirá a los jugadores equiparse con un segundo ítem en la mano izquierda o derecha, en función de si el jugador es zurdo o diestro. La compañía ha ofrecido algunos ejemplos sobre cómo afectará la funcionalidad en la jugabilidad, permitiendo, por ejemplo, excavar túneles oscuros a mayor velocidad equipándonos en una mano un pico y en otra un saco de antorchas.

Otra de las actualizaciones, ésta más centrada en el jugador que lleva participando desde los inicios, será la inclusión de nuevas flechas encantadas. Por el momento la compañía se encuentra equilibrando las flechas antes de desvelar las nuevas opciones de la obra. Por otra parte, el final del videojuego también se verá actualizado. En lugar de tratarse como una única isla, el mapa se actualizará como una zona más del título, con muchas islas y “muchas cosas por descubrir”. Por último se ha confirmado la inclusión de un nuevo tipo de enemigo, Shullker. No obstante, para encontrar las novedades y descubrir las nuevas opciones del juego en las fases finales, el jugador tendrá que construir un nuevo portal apodado End Gateway.

 

HoloLens Demo Minecraft - Xbox One E3 2015

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más