×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Últimas novedades y declaraciones sobre Assassin’s Creed III

Escrito por  Miércoles, 07 Marzo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Últimas novedades y declaraciones sobre Assassin’s Creed III

La cantidad de información generada por Assassin’s Creed III desde su anuncio está siendo muy generosa. Para comenzar con las últimas declaraciones y novedades, apuntar la confirmación de un modo multijugador online para 2, 3 ó 4 jugadores del cual todavía no se conocen detalles.

Por otro lado, Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Ubisoft ha reconocido en una entrevista al portal Games Industry, que están adoptando medidas para mantener fresca la serie:  “Todo distribuidor que dice que no le preocupa el agotamiento -de un producto- probablemente no está siendo sincero. Siempre hay que preocuparse del desgaste porque los gustos de los consumidores cambian, llegan tendencias que te obligan a evolucionar, así que siempre debes tener en mente una idea vanguardista de tu marca.”

“Sinceramente debes concentrarte en no realizar lo mismo cada año. No tienes que reinventar la marca cada año para ser exitoso en el modelo anual, pero necesitas aportar algo nuevo. Dicho lo anterior, con Assassin’s Creed 3 esto no es un problema en absoluto, es completamente nuevo.” afirmaba Key.

En cuanto a la faceta gráfica, Alex Hutchinson, director creativo del juego ha asegurado que el juego supera los límites vistos hasta ahora. “Es algo aterrador, pero pienso que la meta es ofrecer un aspecto de siguiente generación en la generación actual,” apuntaba el director creativo, que también tuvo unas palabras para explicar algo más sobre el nuevo rostro de la saga. “Tenemos la misión de hacer algo completamente nuevo, pero permanecer fieles a la franquicia. La gente quiere algo familiar, pero también radicalmente nuevo. Así que tenemos los pilares fundamentales de combate, navegación y sigilo social, pero con ambientes completamente nuevos y nuevas formas de usarlos y extenderlos,” puntualizó el desarrollador.

Assassin's Creed III - SlideShow

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más