Ubisoft reconoce un fallo de seguridad en las cuentas de cliente

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 03 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft reconoce un fallo de seguridad en las cuentas de cliente

El departamento técnico de Ubisoft se puesto en contacto con sus clientes mediante un correo electrónico, alertando que una de sus webs había sido vulnerada y se había obtenido acceso no autorizado online. "De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido. Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito está a salvo de esta intrusión."

La compañía gala asegura que está trabajando con expertos en seguridad tanto internos, como equipos contratados del exterior para aclarar las causas, reparar las vulneraciones encontradas por los atacantes y aumentar el nivel de seguridad con el fin de prevenir otra futura intrusión en sus sistemas.  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más