Así luce Lightning al estilo de Miqo'te en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 02 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Así luce Lightning al estilo de Miqo'te en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Prosiguiendo con la intención de ofrecer un alto nivel de personalización de personajes, Square Enix ofrece muestras de la una nueva colaboración entre sus más recientes entregas de la saga 'Final Fantasy'. Así, los jugadores de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' podrán vestir a Lightning con la apariencia del famoso personajes Miqo’te extraído de FFXIV. Con motivo de este anuncio Square Enix ha distribuido un vídeo ilustrativo, con subtítulos en castellano, de este capítulo final del arco argumental de Lightning, que también incluirá algunas novedades, como los puntos de gloria, que obtendremos a medida que vayamos terminando batallas y que nos permitirán detener el tiempo durante un enfrentamiento o trasladarnos directamente a una zona específica del mapa.

Por otro lado, el sistema de batalla se asemeja en gran medida al título original, permitiendo al jugador moverse libremente por el escenario y atacando con tan solo pulsar un botón. Como novedad, podremos cortar a los enemigos por partes, como por ejemplo, la cola del enemigo, para luego continuar por sus puntos débiles. También habrá que tener en cuenta que después de cada batalla la vida no se restablecerá. 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' estará disponible desde el 14 de febrero de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Miqo'te

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más