Ubisoft invita a empresas de todo el mundo a participar en su programa Station F

Escrito por  Redacción Martes, 05 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha realizado un anuncio a nivel internacional, con el objetivo de reclutar empresas para que participen en la segunda temporada de su programa de videojuegos y entretenimiento en Station F, el campus de empresas de nueva creación de todo el mundo que tiene su sede en París. Esta segunda temporada se centrará principalmente en blockchain y la realidad aumentada en dispositivos móviles, dos tecnologías con un alto potencial de cara a la industria. La multinacional gala, tiene la intención de reunir a empresas que hayan desarrollado experiencias concretas en estas áreas, y que destaquen por la originalidad y ambición de su proyecto, así como por el uso innovador de tecnologías y la calidad de los equipos involucrados.

Las nuevas empresas seleccionadas serán invitadas a trabajar en París en Station F durante seis meses, entre abril y septiembre de 2018, durante los cuales se beneficiarán de todas las ofertas del ecosistema del campus y del consejo de Ubisoft. "Un programa personalizado y hecho a medida para cada uno de los empresarios participantes, que les permitirá interactuar con multitud de expertos de Ubisoft, así como con muchos otros colaboradores de toda nuestra red internacional", comentaba Catherine Seys, directora de programas de Ubisoft. Las empresas interesadas en participar deben enviar sus solicitudes al site oficial de la compañía antes del 31 de diciembre de 2017.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más