Mecánicas de batalla y aumento de nivel en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detalles del nuevo sistema de incremento de nivel y las mecánicas de batallas en grupo en ‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’. Los jugadores se encontrarán con una serie de demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans. Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’ se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

El juego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. Como es habitual, acompañando el anuncio, Koei Temo ha lanzado un nuevo tráiler que presenta a gran parte del elenco de personajes protagonistas del juego:

Nighst of Azure 2 - Elenco de personajes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más