Ubisoft explica los motivos de abrir 'Rayman Legends' a otras plataformas

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft explica los motivos de abrir 'Rayman Legends' a otras plataformas

El director general y máximo responsable de Ubisoft, Yves Guillemot, explicó algunos de los motivos que llevaron a la dirección de la compañía a retrasar y lanzar en otras plataformas 'Rayman Legends'. Según comenta Guillemot, si hubieran mantenido los planes iniciales de distribución para Nintendo WII U, no se habrían cubierto las expectativas de ventas mínimas. "Lo que sucedió es que vimos que Wii U no iba a vender lo suficiente.", explicó Guillemot. "El juego será fantástico, y no queríamos que los creadores quedaran en una posición donde, después de hacer un juego fantástico, no vendieran lo suficiente."

El retraso anunciado para el lanzamiento, se debe principalmente al compromiso de llevar la mejor experiencia a cada plataforma: "fue la decisión correcta para los jugadores y para el equipo. Mi función es asegurarme de que el equipo esté contento con la calidad de su trabajo y el alcance que pueda llegar a tener. La calidad ya está, porque han tenido más tiempo. Han expandido las posibilidades del juego. Es mucho más grande en cuanto a contenido. Tenemos nuevos jefes en niveles clave y más. La experiencia es mucho más completa".

Rayman Legends - PS Vita Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más