Ubisoft desvela detalles de Ghost Recon Online

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 26 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft desvela detalles de Ghost Recon Online

Ubisoft ha desvelado algunos detalles del desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Online, un nuevo shooter táctico en tercera persona en modo multijugador para PC destinado al sistema de juego gratuito free-to-play.

El juego de disparos está siendo desarrollado por Ubisoft Singapury con el Ubisoft busca aportar a los jugadores la experiencia más social y personalizable que ha tenido esta serie por el momento. El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de escoger entre tres diferentes clases de Ghost, personalizar sus armas, desplegar la última tecnología militar y compartir información con su equipo. El juego también incluye una plataforma que englobará toda la progresión de los jugadores. La compañía gala pondrá a disposición de los jugadores toda una serie de servicios incluyendo eventos, actualizaciones de contenido, contenido personalizable basado en las respuestas de la comunidad así como un sistema de soporte técnico.

“Ghost Recon Online toma lo mejor de la saga y la lleva al mundo online, hacienda así accesible para millones de personas el hecho de convertirse en un Ghost,” ha dicho Hugues Ricour, Senior Producer en Ubisoft. “Este juego ha sido diseñado desde un principio para ser una experiencia free-to-play. Nuestro equipos de desarrollo están decididos a hacer de Ghost Recon Online un título de referencia en online.”
Ghost Recon Online- Trailer de lanzamiento
 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más