CoD Modern Warfare 3 confirma lanzamiento para el 8 de noviembre

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 25 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
CoD Modern Warfare 3 confirma lanzamiento para el 8 de noviembre

Activision ha confirmado que el próximo 8 de Noviembre regresará la espera saga Call of Duty  con Modern Warfare 3. El juego desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games promete ofrecer la mejor experiencia Call of Duty hasta la fecha asi como una nueva calidad y creatividad que intentará establecer un hito en el género. Según declaraciones de Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, “La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”.


Modern Warfare 3 continuará directamente los eventos del segundo juego, defendiendo tierras aliadas de los ataques rusos en lo que parece la representación de la tercera guerra mundial. Como es habitual en la serie, controlaremos varios personajes, entre los que se encuentran Price y Soap, y no solo tocaremos suelo estadounidense, sino que también visitaremos Alemania, Francia y Rusia.
  Call of Duty: Modern Warfare 3 - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más