Konami y Gaijin Entertainment anuncian Birds of Steel

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 26 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami y Gaijin Entertainment anuncian Birds of Steel

Konami Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título basado en una aventura de combate aéreo que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Windows. Desarrollado por Gajin Entertainment, Birds of Steel es un simulador en el que podremos recrear algunos de los combates aéreos más determinantes de la Segunda Guerra Mundial como la batalla de Midway, Guadalcanal, la del mar de Corea, el histórico ataque de Pearl Harbour, el de la Isla de Malta, la batalla de la Cuenca del Rhur, y muchas más. Para ello, Birds of Steel  ofrecerá 20 misiones históricas o ficticias, incluyendo ocho campañas mundialmente conocidas, con acceso a 100 modelos de las fuerzas de aviación de ambos bandos como los clásicos Spirfire, P-51 D Mustang, o el Messerschmidt 109 . Cada campaña permite la selección del  modelo más adecuado. Todos ellos han sido recreados con el máximo detalle prestando especial atención a su capacidad de maniobra, capacidad y armamento.

El título pretende proporcionar un elevado nivel de detalle, recreando las condiciones meteorológicas que acompañaron a cada batalla y reproduciendo los efectos que tendría un avión alcanzado por el enemigo cuya manejabilidad se vería afectada. Además los jugadores podrán elegir entre distintas vistas, ya sean externas o extraídas de las cabinas de los 100 aviones del batallón. Cada jugador tendrá que completar una serie de misiones que se presentan en forma de briefing de campaña. También ofrecerá una gran variedad en el control de los sistemas, pudiendo seleccionar desde los movimientos más simples típicos del arcade a un control total de cada uno de los aspectos del avión.

Entre las opciones online, destacar la posibilidad de compartir misiones con amigos o luchar entre sí en los modos de multi-jugador.

“Durante mucho tiempo, los fans de los shooters en primera persona tenían que conformarse con un único punto de vista, el del pie del soldado. Con este nuevo título hemos querido ampliar el punto de vista y ofrecer a los jugadores un increíble ataque aéreo capaz de alcanzar una audiencia más amplia” afirma Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment. Y añade: “Birds of Steel impulsa el realismo dando a los fans lo que siempre se echa en falta en este tipo de aventuras multi-jugador en el modo online: un increíble trabajo de los planos, la dinámica de juego y la posibilidad de recrear las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial.”         Birds of Steel - Trailer Debut          

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más