No te pierdas el tráiler de lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

New Super Mario Bros. U Deluxe’ llega a Nintendo Switch presentándose a sí mismo como un juego de plataformas perfecto para todo tipo de jugadores, con 164 niveles con los dominar los conceptos fundamentales del videojuego. Desde el lanzamiento de ‘Super Mario Bros.’ en 1985 para la Nintendo Entertainment System (NES), el fontanero no ha dejado de protagonizar videojuegos. 34 años más tarde, la fórmula se mantiene y ‘New Super Mario Bros. U Deluxe’ pretende ser esa obra con la que iniciarse en los videojuegos.

Una de las principales intenciones de Miyamoto, su creador, era que el usuario aprendiese todas las posibilidades del juego a medida que practicaba, huyendo así de los manuales de instrucciones o de las cajas de texto con explicaciones. Los bloques con interrogantes, las monedas marcando caminos y secretos, los enemigos y los potenciadores, todo ello colocado como aprendizaje y como reto, fase tras fase, es una de las claves que ha mantenido viva la llama de la fascinación por Mario durante tantos años. Pero ‘New Super Mario Bros. U Deluxe’ no está pensado solo para principiantes.

Los 164 niveles contenidos en el juego pretenden ofrecer algo para cada tipo de jugador. En los primeros 82, podemos acceder a la clásica aventura de Mario y compañía al rescate de la princesa Peach, que ha caído en las garras de Bowser y sus esbirros. Los otros 82 niveles, los correspondientes a ‘New Super Luigi U’, son una especie de desafío para los expertos, una serie de ‘caras B’ de los niveles originales que retuercen los escenarios y enemigos creando situaciones más complicadas.

Por otra parte, se trata del plataformas de desplazamiento lateral de Mario más grande, así que los veteranos encontrarán más desafíos, mientras que al jugador más novel se le ofrecen aún más facilidades que en anteriores juegos de la saga. Un largo listado de desafíos de habilidad, contrarreloj y pruebas especiales completan el cartucho con horas de juego del más alto nivel de precisión. Ya se encuentra disponible para Switch.

New Super Mario Bros. U Deluxe – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más