Ubisoft anuncia novedades en el plan de mercado para 2010-2011

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 14 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia novedades en el plan de mercado para 2010-2011

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS/PSP

Tras anunciarse públicamente los retrasos de algunos de los títulos mas potentes de la compañía para compensar el balance del año fiscal actual y arrancar con una nueva política de ventas que permita a la compañía francesa obtener mejores cifras económicas en el próximo ejercicio que comienza el 1 de abril de 2010, Ubisoft perfila el plan de mercado que ejecutará en 2010-2011.

Entre las novedades mas importantes encontramos el anuncio de un nueva entrega de la saga Driver para el próximo año fiscal, un nuevo retraso en el lanzamiento del esperado I’m Alive, juego que lleva acumulando retrasos desde el 2009 y que ahora se anuncia para el 2011, y una nueva entrega de la serie Raving Rabbids. La compañía esta decidida a centrarse mas en el mercado de PlayStation 3 y Xbox 360, dejando en segundo plano los desarrollos de terceras compañías para Wii, PSP y DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más