Descubre como era el Final Fantasy que preparaba GRIN

Escrito por  Lunes, 18 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Tras el cierre de los estudios GRIN el pasado mes de septiembre, salieron a la luz una informaciones jamás confirmadas por parte de Square Enix sobre el desarrollo de un Final Fantasy para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, encargado por la compañía japonesa y que narraría acontecimientos posteriores a Final Fantasy XII y Final Fantasy XII: Revenant Wings para DS. Con el cierre del estudio los proyectos que estaban por finalizar, entre los que según las últimas declaraciones de directivos de la compañía japonesa se incluye este Final Fantasy, pasaron a manos de los estudios occidentales que adquirió Square Enix tras la compra de Eidos.

Ahora parece que la negativa de Square Enix de certificar el trabajo de GRIN ha llevado a Jonatan Crafoord, ex miembro del estudio ha lanzar un video perteneciente a una prueba de sonido en la que se puede ver algo del proyecto en un estado de desarrollo inicial. Así podría haber sido FFXII: Revenant Wings.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más