Ubisoft anuncia Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 10 Mayo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Ubisoft y Marvel Entertainment han anunciado su colaboración para el desarrollo de un videojuego basado en los populares personajes de Los Vengadores (The Avengers), además de otros superhéroes y supervillanos del Universo Marvel. Desarrollado por Ubisoft Quebec, los escenarios interactivos de “Los Vengadores: Batalla por la Tierra” se inspiran en el Universo Marvel y en la trama de la serie Secret Invasion. Este juego llegará a las tiendas este otoño y estará disponible para Kinect para Xbox 360 y Nintendo WiiU.

“Estamos encantados de poder colaborar con Marvel Entertainment para dar vida en un videojuego a varios de los personajes más representativos de los cómics de Marvel”, ha declarado Geoffroy Sardin, Director de ventas y marketing de Ubisoft para territorios EMEA. “Los fans del Universo Marvel y de los juegos de súper héroes disfrutarán de la ingente cantidad de combinaciones de personajes, los movimientos de los personajes controlados por el propio movimiento del jugador, y de una mecánica de juego altamente competitiva”.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra contará con hasta 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como el Capitán América, Iron Man, La Masa, Thor, y otros personajes favoritos de muchos fans del mundo Marvel.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más