Twitch, confirma una brecha de seguridad que compromete las cuentas

Escrito por  Redacción Martes, 24 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El servicio stream de video en vivo Twitch, que emplean muchos jugadores para retransmitir sus partidas ha informado sobre una posible brecha de seguridad en la plataforma, de manera que recomiendan cambiar la contraseña del servicio. "Te informamos que hemos podido sufrir un acceso no autorizado a la información de tu cuenta de usuario en Twitch.", se explica en el blog oficial. "Para tu protección, las sesiones de usuario y de stream han expirado y las asociaciones con Twitter y YouTube han sido desactivadas. Como resultado, debes crear una nueva contraseña la próxima vez que accedas a tu cuenta."

Aunque el acceso a las cuentas se ha confirmado, desde Twitch aseguran que los datos bancarios y la información de tarjeta de crédito se encuentran a salvo, ya que no se almacenan, aunque se han podido robar contraseñas de acceso a las cuentas de usuario cuando se produjo el incidente, el pasado 3 de marzo. Por el momento toca cambiar las contraseñas del servicio, aunque los usuarios recibirán una notificación en su cuenta de correo.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más