Trials of Mana presenta dos nuevos personajes con un video cargado de acción

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado el último tráiler centrado en los personajes de ‘Trials of Mana’, el título de la popular serie presenta a otros dos héroes del plantel de seis personajes jugables. Nuestro primer invitado, Falco, es un joven despreocupado y ligón procedente de la fortaleza desértica de Nebal, hogar de un gremio de nobles ladrones, mientras que Lis es la joven princesa del reino montañoso de Brisia y capitana de la famosa guardia de amazonas, una muchacha con una voluntad inquebrantable y muy buen corazón.

‘Trials of Mana’ cuenta la historia de media docena de héroes en su lucha por derrotar a los monstruos de la destrucción que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado. El juego es el remake en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como ‘Seiken Densetsu 3’ y que debutó en Occidente el pasado año con el lanzamiento de ‘Collection of Mana’ para Nintendo Switch.

Esta adaptación traslada la historia y personajes del juego a los tiempos actuales con combates en tiempo real, gráficos en 3D y jugabilidad actualizada. Estará disponible para Switch, PlayStation 4 y PC el 24 de abril de 2020. Puedes ver el vídeo de los personajes Falco y Lis a continuación.

Trials of Mana - Character Spotlight Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más