Samurai Shodown confirma fecha de lanzamiento en Switch con un intenso tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK y Deep Silver han anunciado que ‘Samurai Shodown’ estará disponible el 25 de febrero en Nintendo Switch. El juego, desde su creación en 1993, ha redefinido el género. 11 años después de su último lanzamiento, el nuevo episodio de la serie también llega a la híbrida de la casa de Kioto.

Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón de 1700: Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el original, donde las tensiones aún están que arden en el País del Sol Naciente.

Un juego que pretende conectar el fino hilo que va del suspense a la emoción, donde regresan las mecánicas clásicas como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales. Además, será más fácil que nunca luchar contra un amigo en el modo Table Top. Simplemente pásale un Joy-Con y podrás luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil.

Los personajes favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta, así como Hisame Shizumaru de ‘Samurai Shodown III’ que estará incluido como personaje gratuito. Antes de pasar al vídeo del juego, recordar que ‘Samurai Shodown’ ya se encuentra disponible en Xbox One y PlayStation 4. Llegará a Switch el 25 de febrero.

Samurai Shodown – Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más