Tras una larga trayectoria, Lama y González no renuevan en la plantilla de EA SPORTS FC 24

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 18 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de 25 años, los periodistas Manolo Lama y Paco González dejarán de ser comentaristas de EA SPORTS. Del mismo modo, su compañero Antonio Ruiz, que se unió al dúo hace una década, también abandona la franquicia futbolística. En su despedida han acumulado números que reflejan el compromiso y la dedicación que han mostrado al proyecto. En el caso de Manolo Lama, ha registrado 848 horas repartidas en 453 sesiones en el estudio. Por su parte, Paco González ha alcanzado un total de 424 horas en 191 días. Por último, Antonio Ruiz cuenta con 46 horas en 23 días laborables.

Transformando estas cifras, Manolo Lama ha grabado 278.448 líneas de diálogo, Paco González 69.362 líneas y Antonio Ruiz 7.935 líneas. Además, los dos primeros tuvieron que aprender, pronunciar y grabar los nombres de 7.400 jugadores. Y a todo esto hay que añadir los 7.000 goles cantados por Manolo. Cifras que demuestran la magnitud de su trabajo y su impacto en la experiencia de los jugadores de todo el mundo.

Banda sonora de innumerables partidos

De momento sabemos quién se va, pero no conocemos las identidades de los nuevos fichajes, aunque se ha prometido que muy pronto se anunciarán los nuevos miembros del equipo de casters que tomarán el relevo de Manolo, Paco y Antonio, continuando con su trabajo localizado en EA Madrid para EA SPORTS FC.

 

 

Bienvenido a Haa-land

Tal y como se venía rumoreando, el noruego, y delantero del Manchester City, ha sido elegido como estrella de portada del primer juego de ‘EA SPORTS FC’. Para celebrarlo, la casa de entretenimiento ha producido un anuncio turístico en el que se muestran famosos monumentos y paisajes noruegos convertidos en "Haa-landscapes", transformando así el país en Haa-land. A través de pintorescos fiordos, auroras boreales danzantes, la majestuosa Roca del Púlpito y el hermoso archipiélago de Henningsvær, Erling Haaland está siendo celebrado como un tesoro nacional único en su especie.

Camino a la portada

“Haaland es el futuro del fútbol y encaja a la perfección en la portada de EA SPORTS FC 24. A sus 22 años, ha cosechado un gran éxito en su primera temporada en la Barclays Premier League, en la que se proclamó máximo goleador con 36 tantos, todo un récord en la liga. Haaland también ganó la Bota de Oro europea, que se concede al máximo goleador de toda Europa, y conquistó el triplete formado por la Barclays Premier League, la Emirates FA Cup y la Liga de Campeones de la UEFA con el Manchester City”, explican desde la división deportiva de Electronic Arts.

Requisitos mínimos y recomendados

‘EA Sports FC 24’ es el sucesor de ‘FIFA 23’ y promete brindar una experiencia futbolística aún más auténtica. Para ello contará con más de 19.000 jugadores con licencia, distribuidos en más de 700 equipos y alrededor de 30 ligas diferentes. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si esta última es tu opción, no dejes de consultar los requerimientos necesarios para ejecutar el juego.

Requisitos mínimos - EA Sports FC 24:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; Procesador (AMD): Ryzen 5 1600 o equivalente; Procesador (Intel): Core i5 6600k o equivalente; Memoria: 8GB; GPU (AMD): Radeon RX 570 o equivalente; GPU (NVIDIA): GeForce GTX 1050 Ti o equivalente; Almacenamiento: 100GB.

Requisitos recomendados - EA Sports FC 24:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; Procesador (AMD): Ryzen 7 2700X o equivalente; Procesador (Intel): Core i7 6700 o equivalente; Memoria: 12GB; GPU (AMD): Radeon RX 5600 XT o equivalente; GPU (NVIDIA): GeForce GTX 1660 o equivalente; Almacenamiento: 100GB.

EA SPORTS FC 24 - Welcome To Haa-Land

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más