Todo lo que necesitas saber de la temporada 1 de Diablo IV, que cambia varios requisitos

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 18 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Programada para debutar inmediatamente, la primera temporada de ‘Diablo IV’ promete a sus jugadores que a partir de ahora será más fácil compartir elementos entre diferentes personajes. Según el director asociado del juego, Joe Piepiora, la ‘Temporada de los malignos’ limitará los requisitos de nivel necesarios para utilizar artículos sagrados y ancestrales. Los artículos sagrados, que comienzan a aparecer en el nivel III, tendrán un requisito de nivel máximo de 60. Los artículos ancestrales, que se desbloquean en el nivel IV, tendrán un requisito de nivel máximo de 80.

La temporada 1 cambia los requisitos para los objetos sagrados y ancestrales

En la aplicación práctica esto significa que el equipo encontrado por un jugador para un personaje de alto nivel será más fácil de compartir con héroes de nivel inferior. Anteriormente, los jugadores de nivel 100 solo encontraban equipo que requería un personaje de este nivel para equiparlo, lo que significa que no podía guardarse en el alijo para otro personaje de nivel inferior. Es decir, si un bárbaro de nivel 100 encuentra un objeto sagrado para un pícaro, el pícaro solo necesitará tener el nivel 60 para equiparlo.

Si bien los cambios realizados por Blizzard son aparentemente menores, deberían brindar un incentivo adicional para revisar las diferentes clases del juego. La expectativa es que la compañía realice otros cambios similares en el parche que precederá al debut de la Temporada del Maligno, programada para comenzar el 20 de julio. Previamente, el desarrollador ya había revelado que traerá algunos nerfs (cambios que reduce el poder y habilidad de un personaje con el objetivo de equilibrar el videojuego) a las habilidades. En las últimas semanas, los jugadores han descubierto que ciertas sinergias de bárbaros y druidas pueden hacer miles de millones de puntos de daño a sus enemigos.

En otras palabras, los fanáticos de ‘Diablo IV’ deberían estar preparados para ver muchas novedades en el juego a medida que se acerca su primera temporada porque las puertas del infierno están a punto de abrirse de par en par con la llegada de nuevas aventuras y poderes. Prepárate mientras profundizamos en todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 de ‘Diablo IV’.

Surge una terrible amenaza

La ficha de producto anticipa: “Algo inquietante se agita, perturbando la esencia misma de las criaturas de Santuario y creando el caos en toda la tierra. La corrupción ha comenzado a extenderse, y los Monstruos Malignos vagan libremente por la tierra y matan almas inocentes al azar. En medio de esta confusión, un nombre resuena con culpa: Lilith. Asóciate con un nuevo personaje, Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz que ha emprendido la búsqueda del origen de estos Monstruos Malignos, para acabar con estos abominables Monstruos Malignos, que vagan por la tierra en busca de sus nuevas presas.”

Luchar y recoger nuevos objetos

De modo que prepárate para embarcarte en una aventura por el paisaje lleno de cicatrices de Santuario, ya que las nuevas mazmorras de la temporada, los Túneles Malignos, aparecerán en cualquier lugar y la corrupción siempre se esconderá entre sus sombras. Según parece, este será un nuevo espacio para derrotar a los monstruos y arrebatarles sus corazones. Estos encierran un poder retorcido, ya que sus corazones son una herramienta que se puede aprovechar. Hay cuatro corazones malignos distintos que se pueden equipar, cada uno con su propio poder, bonificación y color. Se pueden insertar en anillos y amuletos que contienen cavidades de su color correspondiente, pero elige bien, ya que sólo se pueden equipar tres a la vez.

 

 

Desata tu furia contra el nuevo jefe del mundo

Para acabar con la corrupción también habrá que enfrentarse al nuevo jefe “Varshan el Consumido”, que acecha en las profundidades de los túneles malignos. Nuevas opciones de juego te ayudarán en esta batalla, con 6 nuevos objetos únicos, así como 7 nuevos aspectos Legendarios por descubrir, proporcionando nuevas oportunidades para crear builds únicos que amplifiquen las fortalezas de cada jugador.

Abraza el estilo Maligno

Tal y como anticipan desde Blizzard, las temporadas introducen una vía para la personalización de personajes y la progresión de poder a través de un sistema de objetivos en el cual se pueden ganar favores al completar cada capítulo, impulsando tu progresión en el Pase de Batalla. Puedes acumular favores jugando normalmente u optar por saltarte niveles, mientras cosechas las recompensas que acompañan a cada nivel del Pase.

Empezar un nuevo personaje no significa empezar de cero: conservarás el renombre que tanto te ha costado conseguir, adquirido a través de la exploración del mapa y los beneficios otorgados por los Altares de Lilith. Si has desbloqueado una montura, estará disponible para tu nuevo personaje. Al final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, lo que te dará acceso permanente a tus héroes.

Combate a tu ritmo

El Pase de Batalla también ofrece un nivel gratuito, asegurando que todo el mundo pueda acelerar su progreso como jugador con los Impulsos de Temporada. Para aquellos que busquen recompensas aún mayores, el nivel de pago desvela cosméticos que personifican la esencia de los Monstruos Malignos. Puedes encontrar el videojuego con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Diablo IV - Tráiler Temporada de los Malignos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más