Saints Row recibe El Circo Homicida de Doc Ketchum, su segunda expansión de contenido

Escrito por  NinjaDy Jueves, 13 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y la desarrolladora Volition han publicado la segunda expansión de ‘Saints Row’ titulada “El Circo Homicida de Doc Ketchum”. Se trata de la continuación de una importante actualización gratuita que transformó el distrito de Boot Hill y que entre otros elementos añade una aplicación fraudulenta para sembrar aún más el caos.

El videojuego

La entrega que se comercializa para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation y PC a través de Epic Games Store, ofrece el campo de juego más grande jamás creado, un sandbox enorme con negocios secundarios, empresas criminales y misiones de éxito. Ambientado en Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense, ‘Saints Row’ es un reinicio completo de una saga en el que facciones sin ley luchan por el poder.

La expansión

El paquete se corresponde a la segunda de las tres expansiones descargables que llegarán este verano e introduce un nuevo modo en solitario independiente con un bucle de juego al estilo de las hordas en la configuración competitiva, además de 4 nuevos personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. Con respecto a la nueva isla de Birmingham, no es otra que la espeluznante versión circense del distrito de Boot Hill. La renovada zona está disponible para todos y viene acompañada de una gran actualización gratuita que incluye un nuevo modo Cheat App, y aún más mejoras y correcciones en la calidad de vida.

 

 

El contenido

En resumen, la expansión ya está disponible para los usuarios que dispongan del Pase de Expansión y se puede adquirir por separado. En cambio, la actualización gratuita incluye una renovación visual del distrito de Boot Hill con nuevas cosas que descubrir, como el nuevo modo Cheats App, con 20 trucos limpios y 18 sucios, elementos cosméticos y objetos, como la cola de poni y el caballo del carro de medicinas de Doc. En los datos de la actualización también se enumeran mejoras en la calidad de vida de las misiones, las empresas criminales, chanchullos, habilidades y mucho más.

Saints Row - Circo Homicida de Doc Ketchum

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más