Tráiler y fecha de lanzamiento de Nuka-World, el último contenido de Fallout 4

Escrito por  Redacción Martes, 16 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha estrenado el tráiler oficial de ‘Nuka-World’, el sexto y último contenido adicional para ‘Fallout 4’ que estará disponible en todo el mundo el martes 30 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El contenido, estará ambientado en un parque de diversiones postapocalíptico, donde los jugadores encontrarán nuevas misiones, armas y más. La descripción oficial del complemento ofrece algunas pistas: “Viaja hasta Nuka-World, un gran parque de atracciones que ahora es una ciudad sin ley. Explora una región totalmente nueva con nuevos territorios, como Safari Adventure, Dry Rock Gulch, Kiddie Kingdom, y the Galactic Zone. Nuka -World cuenta con nuevas misiones, armas, criaturas y más. ¡Disfrute del paseo!”

Fallout 4’ se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Hasta el momento, el juego ha recibido, Automatron en marzo de 2016, Work Shop Wasteland en abril de 2016, Far Harbor en mayo de 2016, Contraptions Workshop en junio de 2016 y Vault-Tec Workshop el pasado mes de julio.

Fallout 4 - Nuka-World

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más