Torment: Tides of Numenera recibe una importante actualización de rendimiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el lanzamiento de ‘Torment: Tides of Numenera’, en inXile aseguran que han prestado atención al aluvión de comentarios, observaciones y artículos para obtener una mejor idea de hacia dónde centrar sus recursos para mejorar el juego. “Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación. Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego.” – ha afirmado Brian Fargo, CEO de inXile.

La actualización de las versiones para consola del juego ya está disponible, y arregla múltiples aspectos reportados por los medios y la comunidad, además de mejorar la calidad general y el rendimiento del juego. Colin McComb, director creativo del título ha publicado un vídeo con sus impresiones sobre este particular, que puedes ver a continuación con subtítulos en castellano.

Torment Tides of Numenera - Vídeo actualización de rendimiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más