Torment: Tides of Numenera recibe contenido adicional gratuito

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Torment: Tides of Numenera’ continúa mejorando y ampliando su universo con contenido adicional gratuito. La última actualización del juego desarrollado por inXile Entertainment incorpora una buena dosis de elementos y características inéditas, como un nuevo compañero, Oom (“The Toy”) y la incorporación del Códice Voluminoso, que servirá de enciclopedia de los viajes del jugador, actualizándose con más entradas según avanzan en el juego y permitiendo aprender más sobre los lugares y los seres que conozcan.

Nuestro nuevo compañero, Oom es un artefacto viviente extraordinariamente leal. Un cambia-formas y guardián, que está conectado de alguna manera a las “Mareas”, y otorga una conexión más profunda a “The Last Castoff”. ‘Torment: Tides of Numenera’, es un RPG de acción que tiene lugar en la Tierra mil millones de años en el futuro, ambientado en la rica Numenera, un marco de fantasía y ciencia, y sucesor temático de ‘Planescape: Torment’, uno de los más recordados RPG para ordenadores. Aquí la desarrolladora nos invita a experimentar un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones. El juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Torment Tides of Numenera - Content Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más