Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games y Marvel Entertainment han estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento oficial del videojuego de ‘Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series’, que lanza el primero de sus cinco episodios para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Mac. También se encontrará disponible en la App Store y Google Play. Más adelante, la temporada también estará disponible mediante un “Disco especial de Pase de Temporada”, a partir del 5 de mayo. El disco incluirá el Episodio Uno: ‘Tangled Up in Blue’, y permitirá el acceso a los siguientes episodios mediante actualizaciones online, a medida que se encuentren disponibles.

‘Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series’ se asienta sobre una historia completamente nueva del universo de estos súper héroes improbables: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una batalla, los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra llegarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá. Como tambien es norma en las producciones de la marca, las decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura.

La nueva serie cuenta con un reparto de voces, entre los que podemos encontrar rostros conocidos como Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O'Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot. A continuación, puedes echar un vistazo al primer tráiler oficial del juego.

 The Telltale Series Guardians of the Galaxy - Episode 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más