Monolith no tiene planes de llevar Sombras de Guerra a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Al parecer ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, la secuela del exitoso ‘Sombras de Mordor’ desarrollado por Monolith Productions, no tiene demasiadas opciones de estrenarse en Nintendo Switch; así al menos se desprende de unas interesantes declaraciones de Michael de Plater, vicepresidente creativo del estudio de desarrollo.

En resumen, Plater señala que no están trabajando en una versión de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ para la híbrida de Nintendo. De este modo, la obra únicamente se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no faltan incentivos, ya que los juegos en consola tendrán soporte para PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, algo que permitirá un mejor rendimiento en las versiones superiores de los sistemas domésticos. También estará disponible como título Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que los jugadores pueden adquirir una versión digital del título y ejecutarlo tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros.

Situado entre los eventos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, ‘Sombras de Guerra’ continúa con la historia de ‘Sombras de Mordor’. En la entrega, los jugadores utilizarán un nuevo Anillo de Poder con el que deberán enfrentarse a nuevos enemigos, incluyendo a Sauron y sus Nazgul. Llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 25 de agosto.

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más