Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 estrena materiales y confirma que no habrá microtransacciones

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Vicarious Visions han actualizado la situación de ‘Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2’, en primer lugar, ofreciendo una preciosa muestra recogida y montada en un vídeo que promueve muchas de las bondades que traerá la reconstrucción de los dos primeros títulos de la serie. Con este nuevo vídeo, las empresas nos permiten ver algunas escenas de juego acompañadas de los comentarios de la skater profesional, Elissa Steamer, que sigue sintiendo como algo "surrealista" formar parte de la lista de personajes en un videojuego.

La opinión de los expertos

Steamer, uno de los personajes jugables originales de ‘Tony Hawk's Pro Skater’ está convencida que es necesario el regreso a la serie, para que una nueva generación de seguidores pueda iniciarse en el skateboard. Además de esto, Nyjah Huston y Steve Caballero también han comentado sus impresiones sobre ‘Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2’. El juego contará con varios patinadores de principios del siglo XXI, su clásica banda sonora y un modo multijugador en línea.

Entre los campeones que se convertirán en parte del título, estarán, de hecho, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O'Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones. Cada uno de estos patinadores llegará dotado de su amplio repertorio de ollies, kickflips y grinds para dar más carácter a la reedición que comprende los dos primeros actos de la histórica serie de Activision.

Sin microtransacciones

Recientemente desde Vicarious Visions también han salido al paso de varias especulaciones sobre el modelo de negocio pensado para ‘Pro Skater 1 + 2’ de Tony Hawk y aseguran que el juego no contará con microtransacciones de lanzamiento. Sin embargo, esta estrategia pensada para esquivar críticas iniciales, puede seguir la ruta tomada, por ejemplo, en’ Crash Team Racing Nitro-Fueled’ e introducir la característica para habilitar la compra de artículos cosméticos en algún momento posterior. Su lanzamiento está programado para el 4 de septiembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Elissa Steamer - Behind The Scenes Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Steve Caballero - Behind The Scenes Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más