Tomonobu Itagaki evalúa la situación de la franquicia Dead or Alive

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 04 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tomonobu Itagaki evalúa la situación de la franquicia Dead or Alive

Aunque la cita de preguntas y respuestas en Facebook estaba prevista para aclarar e informar sobre ‘Devil’s Third’, el nuevo proyecto de Tomonobu Itagaki desarrollado bajo el sello de Valhalla Games, el creador de la franquicia ‘Dead or Alive’ en manos de Team Ninja desde su marcha del equipo, ha mostrado su descontento por el rumbo que ha tomado la franquicia a raíz de una queja de un usuario que destacaba la falta de calidad de la quinta y última entrega producida de la serie. El creador de la franquicia comenta lo siguiente: "He comenzado a investigar qué puedo hacer por mi criatura. Hablando claro, ha sido totalmente arruinada. No puedo ni debería mirar hacia otro lado ante ese hecho. Muchos fans de Dead or Alive están llorando y haré algo cuando termine el desarrollo de Devil's Third".

Dead or Alive 5 Last Round’, será la próxima remasterización del juego de lucha que estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, y Xbox 360 el próximo el 20 de febrero de 2015. Para la ocasión, contará con escenarios de lucha dinámicos donde ‘The Crimson’, uno de los escenarios favoritos de los fans, hará su debut en la nueva generación. Se trata de un escenario de múltiples niveles ambientado en una animada calle urbana de Asia, donde los jugadores empezarán las luchas en los tejados atestados donde hay una corta distancia entre la victoria y la derrota.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más