Square Enix estudia incorporar personajes de Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts III

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 04 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix estudia incorporar personajes de Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts III

El co-director y diseñador de ‘Kingdom Hearts III’, Tai Yasue, ha comentado en una reciente entrevista que en las oficinas Square Enix se están planteando incluir personajes y mundos basados en los universos de Marvel y Star Wars en el juego ahora que son propiedad de Disney. “Sí, estamos considerando la posibilidad. No descartamos nada, tenemos todos los mundos disponibles en consideración. Hay muchos conceptos maravillosos y estamos contentos por una parte, pero es muy difícil elegir.”, de Yasue.

Recordar que recientemente la desarrolladora informaba que el Luminous Engine, motor propiedad de Square Enix, con el cual se estaba desarrollando ‘Kingdom Hearts III’ no ha ofrecido los resultados que espera el equipo. De hecho la producción ha cambiado su motor gráfico por el Unreal Engine 4 de Epic Games. La historia situará al jugador en el universo del juego tras descubrirse que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad. El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones. Sora –protagonista de la franquicia- tendrá dos nuevos sistemas de habilidades. El primero implica una transformación de su arma, la llave espada; mientras que el segundo involucra ataques automáticos. La transformación de la llave espada no sólo cambiará su apariencia, sino también la manera en la que el protagonista ataca, cambiando así las habilidades y el estilo de juego. El juego para PlayStation 4 y Xbox One todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. No obstante es una apuesta segura para la compañía, ya que en septiembre de 2008, la serie ya había vendido más de 12,0 millones de copias en todo el mundo, con 2.0 millones de copias en las regiones PAL, 3.0 millones de copias en Japón, y 5.6 millones de copias en Norteamérica.

Kingdom Hearts III - Gameplay D23 Expo Japan 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más