El prometedor Invokers Tournament se estrena en PS4 y PS Vita

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 04 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El prometedor Invokers Tournament se estrena en PS4 y PS Vita

Sony Computer Entertainment España ha lanzado en nuestro país y en el resto de Europa ‘Invokers Tournament’, el juego desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games, que ya está disponible en formato digital para descarga gratuita a través de PlayStation Store. El primer free-to-play desarrollado en España para PlayStation 4, se lanza también para PlayStation Vita y tendrá su versión para PlayStation 3 a principios de 2015.

Para quien no lo conozca aún, en ‘Invokers Tournament’ los jugadores toman el rol de un Invocador: un mago-guerrero que puede convertirse en distintos avatares, cada uno con sus propias habilidades y características. Estos Invocadores llegan a la ciudad de Anundabar, donde compiten en torneos contra otros jugadores en combates online de 3 contra 3. El juego soporta cross-play, es decir, se puede participar en partidas multijugador con jugadores de cualquiera de las plataformas soportadas. Además también es cross-save y los progresos alcanzados en una plataforma se pueden continuar en otra.

Este free-to-play permite disputar de partidas online multijugador de hasta seis personas (en combates de tres contra tres) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que pueden conquistar o dominar, además de tener un modo historia offline para jugar en solitario. El usuario puede crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60, descubriendo todas las magias y poderes de sus invocaciones y desbloqueando múltiples contenidos descargables a través de PlayStation Store. En palabras de Antonio J. Mora, director de StormBASIC y del equipo de desarrollo del juego, “tras los comentarios recibidos de los usuarios sobre la Beta y la espectacular acogida que tuvo el título en Madrid Games Week, hemos implementado una serie de cambios y mejoras que creemos gustarán mucho a nuestra comunidad de usuarios, cuyo crecimiento esperamos se mantenga alza hasta crear todo un movimiento en torno a Invokers. Sin duda es nuestro proyecto más ambicioso y deseamos que los jugadores puedan disfrutarlo tanto o más que nosotros durante su desarrollo”.

Invokers Tournament - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más