Tomb Raider también prueba fortuna en los juegos de mesa con Legends: The Board Game

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sin duda, la franquicia ‘Tomb Raider’ está viviendo dulces momentos tras finalizar la sobresaliente trilogía que ha supuesto el renacer y adaptación de la serie a los cánones actuales. Ahora en Square Enix y Crystal Dynamics parecen estar dispuestos a aprovechar la popularidad de la marca para anunciar un juego de mesa basado en la licencia. ‘Tomb Raider Legends: The Board Game’, es como se llama esta forma de acercarse a la clásica serie de videojuegos concebida por Hobby Japan Co. que se lanzará en febrero de 2019.

De la mano de los creadores del juego ‘Final Fantasy Trading Card Game’, en ‘Tomb Raider Legends: The Board Game’, Lara se embarca en un viaje desconocido en busca de un artefacto oculto y, de paso, por el camino se enfrentará a la mayor amenaza de todas, a sí misma. Cada juego promete una experiencia única en partidas para 3 o 4 jugadores, gracias a un tablero modular que ofrece cantidad de posibilidades.

Una breve ficha de producto explica: “Explora ruinas o descubre amenazas mientras utilizas el ingenio, tu arsenal de armas y las habilidades para demostrar que tú, y solo tú eres Lara Croft.”  Además del juego de mesa y otras adaptaciones de diferente carácter, el juego original inspiró una saga cinematográfica de éxito, y la reconfiguración en 2013 de una película que recrea el estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft, lleva siendo un icono moderno mundial durante dos décadas y se ha convertido en un referente para la acción y la aventura. Si te interesa puedes comprobar las características del juego:

Duración media de la partida: 40 minutos

Jugadores: 3-4

Tamaño: 312 x 227 x 77mm

Peso: 1.8kg

Idioma: inglés

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más