Tom Nook destapa cantidad de nuevos detalles sobre Animal Crossing: New Horizons

Escrito por  Redacción Martes, 25 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tom Nook, el conocido personaje de ‘Animal Crossing’, presenta un nuevo vídeo en el que muestra el último negocio que se ha sacado de la manga: el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. En la presentación se habla largo y tendido sobre ‘Animal Crossing: New Horizons’, que estará disponible en exclusiva para Switch a partir del 20 de marzo. El vídeo contiene toda la información para los futuros participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas: cómo emprender una nueva vida en la isla y levantar un hogar, por ejemplo, así como detalles sobre los nuevos vecinos, el desarrollo del terreno, la exploración, el bricolaje y muchas cosas más.

La vida en la isla: La experiencia en una remota isla desierta discurre apaciblemente y de manera muy relajada. Además, como se trata de una isla desierta, cualquiera puede emprender una nueva vida desde cero. El tiempo discurre como en el mundo real, por lo que, además del ciclo de día y noche, las estaciones del año también van cambiando,

Bricolaje: Se pueden reunir materiales específicos dispersos por la isla para crear un amplio abanico de objetos: entre ellos, herramientas y muebles. Por otro lado, hay distintos talleres disponibles que enseñan cómo realizar proyectos de bricolaje. A medida que los usuarios se familiaricen con ellos, podrán aprender habilidades especiales como, por ejemplo, cambiar el color de los muebles o decorarlos con diseños personalizados.

Nookófono: Nook Inc. proporcionará a los recién llegados distintos enseres y servicios, incluido un Nookófono. Viene con cámara y mapa incluidos, pero, con el tiempo, se irán añadiendo nuevas aplicaciones. La cámara sirve para sacar fotos de la isla dentro del juego, a las que se les puede añadir filtros muy vistosos.

Millas Nook: Los jugadores que busquen objetivos más concretos pueden sacar provecho del programa de millas Nook. Al superar desafíos o cumplir ciertas tareas, conseguirán millas con las que podrán pagar los costes del plan de asentamiento o, más adelante, intercambiarlas por recompensas dentro del juego. Dichas recompensas incluyen desde artículos oficiales de Nook Inc. y objetos útiles para la vida en la isla, hasta cupones para visitar islas lejanas.

Partida en grupo: Hasta ocho personas pueden vivir en la misma isla. Con el modo “Partida en grupo”, los residentes pueden llamar hasta a tres jugadores más para explorar la isla a la vez. El jugador que llame al resto será el líder y, los otros, los acompañantes. Es muy sencillo cambiar de líder, lo que permite que los jugadores se turnen. Los seres vivos u objetos que recojan los acompañantes se guardarán en el depósito de reciclaje que hay en la oficina de gestión vecinal.

Desarrollo del terreno: Aunque es posible sortear los ríos de la isla gracias a la pértiga y salvar las elevaciones con la ayuda de la escalera de mano, también se puede modificar el terreno construyendo puentes y rampas de acceso. Cuando la isla esté más o menos apañada, los usuarios recibirán un permiso con el que podrán crear caminos o realizar obras de mayor envergadura como, por ejemplo, cambiar el curso de los ríos o modificar las elevaciones.

Excursiones: Gracias a las excursiones, los jugadores pueden visitar islas lejanas, aunque, como se trata de viajes a destinos sorpresa, es imposible saber de antemano dónde irán a parar. Estas pequeñas islas contienen muchos materiales de bricolaje y seres vivos que los jugadores pueden llevarse de vuelta a casa.

Resumen del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas:

Elección de la isla: Antes de embarcarse en el vuelo, los jugadores elegirán la isla que prefieran entre varias disponibles. Por ejemplo, dependiendo de si eligen una isla en el hemisferio norte o en el hemisferio sur, cambiará el transcurso de las estaciones del año. Con el cambio de estación, las actividades disponibles también varían. Los habitantes del hemisferio norte estarán a punto de entrar en la primavera cuando se lance el juego el 20 de marzo, por lo que no tendrán que esperar mucho para disfrutar de los cerezos en flor.

Sesión informativa: Tras llegar a la isla, los nuevos residentes recibirán una sesión informativa de mano de los empleados de Nook Inc. y se les proporcionará una tienda de campaña, incluida con el plan. Los jugadores podrán decidir con los otros habitantes dónde plantar su propia tienda, así como las de los demás.

Oficina de gestión vecinal: Dicha oficina atiende las necesidades de los residentes y está abierta las 24 horas, todos los días del año. Proporciona servicios como la venta de objetos de uso cotidiano, la compra de objetos no deseados y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a la vida en la isla.

Una casa propia: La tienda que proporciona Nook Inc. a los residentes nada más llegar es bastante apañada, pero una casa tampoco está nada mal. El préstamo que ofrece Nook Inc. no vence ni tiene interés, y los residentes pueden pagarlo a su propio ritmo. La casa es mucho más espaciosa que la tienda e incluso dispone de un trastero en el que se pueden guardar muebles y otros enseres. Además, los residentes que así lo quieran podrán dar rienda suelta a su creatividad y decorar el interior a su gusto con distintas paredes, suelos y muebles. También pueden recurrir a los servicios de ampliación y reformas para ampliar y cambiar la casa como prefieran.

Personalización al poder: ‘Animal Crossing: New Horizons’ ofrece más opciones de personalización que nunca: desde elegir el tono de piel, el peinado y la ropa del personaje del jugador, hasta la posibilidad de colocar las instalaciones y los objetos en cualquier sitio de la isla.

Aeródromo: Este es el punto de llegada a la isla. Está abierto las 24 hora del día y permite a los residentes invitar a otros jugadores a su isla por medio de la comunicación local o en línea. Los residentes también pueden viajar a otras islas, claro. Hasta ocho personas pueden jugar en la misma isla a la vez, por lo que es la oportunidad ideal para reunir a los amigos y vivir mil aventuras juntos.

Boletín informativo de la isla: Al empezar el día, el presidente de Nook Inc., Tom Nook, emitirá un boletín informativo en el que saludará a los habitantes, los informará de las novedades, dará consejos y muchas cosas más.

Otras funciones para disfrutar de la isla:

Se buscan residentes: Nada más llegar, los jugadores solo tendrán un par de vecinos en la isla. Sin embargo, a medida que la vayan desarrollando, más animales se dejarán caer de visita e incluso se mudarán al lugar. En ciertos casos, los jugadores podrán invitar ellos mismos a los nuevos residentes.

Actualizaciones gratuitas: Tras el lanzamiento del juego, se irán añadiendo actualizaciones gratuitas, incluidos eventos de temporada a lo largo del año. La primera actualización gratuita estará disponible el día del lanzamiento. Al instalarla, los jugadores podrán celebrar en abril un evento muy especial: la Caza del Huevo.

Instalaciones adicionales previstas: A medida que crezca la isla, se irán construyendo más instalaciones. Entre ellas se incluye un museo para exhibir la riqueza natural, una tienda repleta de muebles y enseres que los jugadores no pueden crear ellos mismos, una sastrería que ofrece ropa y artículos de moda y una zona de acampada para acoger a invitados.

Turistas y eventos varios: La isla no solo acogerá a nuevos residentes: también recibirá con los brazos abiertos a los turistas. Estos visitantes temporales pueden ofrecer artículos imposibles de obtener en la isla de otra manera. Los visitantes también podrán participar en eventos, como el Torneo de Pesca y la Caza de Bichos, que estarán disponibles en distintos momentos del año.

Compatibilidad con amiibo: New Horizons es compatible con las figuras y tarjetas amiibo de los personajes de Animal Crossing. Es posible invitar a estos viejos conocidos a Fotopía, una isla algo apartada, pero de fácil de acceso, donde se puede hacer posar a los modelos para sacar fotos muy creativas.

Animal Crossing: New Horizons – Zambullida en la vida insular

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más