Devil May Cry 3 Special Edition debuta en Switch como descarga digital

Escrito por  Redacción Martes, 25 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Devil May Cry 3 Special Edition’ se estrena en la híbrida de Nintendo manteniendo su funcionamiento como precuela de la serie de acción que se desarrolla años antes de la entrega original ‘Devil May Cry’. El lanzamiento en Switch, en todo caso, no está exento de extras como, por ejemplo, el nuevo modo de juego Free Style, que permite intercambiar de forma instantánea estilos de combate y armas para lanzar algunos combos verdaderamente elegantes. La modalidad permite elegir entre seis estilos de combate en el juego, cuatro de los cuales están disponibles al comenzar y dos más se desbloquearán a medida que se progresa en la aventura.

Además, con el sistema cíclico de armamento estándar, todas las armas desbloqueadas se pueden elegir rápidamente utilizando un menú radial. También ahora se podrá escoger acortar un camino a través de cada piso del modo de supervivencia “Palacio Sangriento” en juego cooperativo local después de crear una partida guardada, usar el Rumble HD y giroscopios para los controles, así como la capacidad de cambiar fácilmente del modo acoplado al modo portátil.

Si nos detenemos en la historia de ‘Devil May Cry 3 Special Edition’, el episodio explora los orígenes de la aventura que culminó con el enfrentamiento de Dante con su hermano gemelo, Vergil. Dante utiliza su espada característica Rebellion y las pistolas duales Ebony e Ivory para impedir que este desbloquee la puerta de acceso al reino demoníaco y evitar que el mundo se vea infestado por demonios, detallando por el camino los orígenes del cazademonios Dante, y su larga rivalidad con su hermano gemelo. En la misma línea, ‘DMC3SE’ incluye la opción de jugar como Vergil, así como los 9.999 pisos del modo de Supervivencia Palacio Sangriento. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Devil May Cry 3 Special Edition - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más