Todo preparado para la beta cerrada de Gran Turismo Sport

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que la Beta cerrada de ‘Gran Turismo Sport’ va a estar disponible en Europa este próximo fin de semana para que los pilotos virtuales del viejo continente puedan probar por primera vez el nuevo título de Polyphony Digital que llegará a PlayStation 4.

“El primer período de test con los seguidores del juego en Estados Unidos ha permitido poner a prueba la nueva infraestructura online para asegurar que todos los jugadores tengan la mejor experiencia posible. Ahora los servidores están preparados para acoger a nuevos usuarios de toda Europa que deseen probar el juego a partir del 15 de abril”, comentan desde Polyphony Digital. Además, se ha dado a conocer que Porsche será una de las marcas incluidas dentro del juego, lo que supone el debut del mítico fabricante alemán en la saga. Todos los aficionados pueden inscribirse para participar en la BETA en el siguiente enlace.

Estos serán los horarios de competición en la Beta cerrada:

Inicio de la BETA: 15 de abril 15:00h

Competición durante el fin de semana: 17:00h - 20:00h

Competición a diario: 19:00h - 22:00h

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más