Todo preparado para el lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei tecmo ha estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Samurai Warriors: Spirit of Sanada’, el título de acción ambientado en la Era Sengoku de Japón, que se pone a la venta en nuestro país el próximo 26 de mayo de 2017 en PlayStation 4 y en formato digital través de Steam. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, esta última se centra únicamente en el Clan Sanada – un legendario clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada, un personaje muy solicitado que se incorpora por primera vez a la saga. El jugador sigue la primera batalla de Masayuki, siguiendo de cerca el meteórico ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura. Posteriormente, revivirán la vida de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, y su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como “el guerrero más fuerte de Japón·, los usuarios continuarán experimentando esta historia épica durante el reinado de su padre Masayuki y sus mejores batallas hasta su valiente final aguantando el Asedio de Osaka.

Samurai Warriors Spirit of Sanada - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más