WipEout Omega Collection ya disponible para reserva

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha confirmado que ‘WipEout Omega Collection’, el nuevo título de la mítica saga de carreras antigravitatorias que se lanzará en nuestro país el próximo 7 de junio en exclusiva en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital, ya está disponible para reserva.

Para los nostálgicos, la compañía pondrá a la venta todas las ediciones físicas del juego envueltas en una funda retro que imita al videojuego original, como si se hubiera lanzado para PS One en pleno años 90. Del mismo modo, aquellos que reserven el título a partir de hoy podrán acceder a los siguientes incentivos con su lanzamiento: con la reserva de la edición digital, recibirán 1 Nave Van Über exclusiva, 1 tema dinámico exclusivo, 4 avatares y 1 libro de arte digital. Por su parte los usuarios que opten por la reserva física recibirán distintos incentivos, a consultar en cada punto de venta concreto.

En ‘WipEout Omega Collection’ los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas en un título que incluye todo el contenido de los originales ‘WipEout HD’, ‘WipEout HD Fury’ y ‘WipEout 2048’, en el que podrán ponerse a los mandos de 46 naves en 26 circuitos reversibles, numerosos modos de juego y una mezcla de pistas de audio tanto nuevas como clásicas.

WipEout Omega Collection – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más