Iron Danger se deja ver con un nuevo vídeo que revela su periodo de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Iron Danger’, el juego de rol ambientado en un mundo de magia y maquinaria, que a su vez toma inspiración en la mitología nórdica, la corriente del steampunk moderno y el tech-noir, ha desvelado que estará disponible para Windows PC en Steam, Mac y Linux a principios de 2020. Al menos eso asegura la nota que acompaña un nuevo vídeo distribuido por la desarrolladora.

Daedalic Entertainment se encargará de distribuir el trabajo del estudio independiente Action Squad Studios, que nos invita a encarnar el papel de Kipuna, una inteligente aldeana que ha sido imbuida con un gran poder que le permite controlar el tiempo y la muerte. Arrastrada a la guerra entre la ciudad de Kalevala y los ejércitos de los Northlanders, los jugadores tendrán que dominar sus poderes para proteger a la humanidad frente a la destrucción total.

La obra destaca gracias a una mecánica de juego que permite retornar en el tiempo 5 segundos en cualquier momento, característica que abre la posibilidad de probar diferentes estrategias, combos y encontrar la solución que mejor se ajuste a la acción en tiempo real. Sobre el papel, la manipulación del tiempo otorga al combate táctico tradicional un elemento de puzle, ya que los jugadores podrán probar continuamente posibilidades y sincronizar las acciones de los personajes para logar el mejor resultado. Te dejamos con el nuevo tráiler.

Iron Danger – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más