Todo listo para la actualización 2.0 de Destiny

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie ha desvelado las características que llegarán con la actualización 2.0 de su popular título 'Destiny'. De esta manera, la versión del programa previa al lanzamiento de la expansión 'El Rey de los Poseídos' contará con algunas funcionalidades nuevas, como la posibilidad de subir hasta un nivel de luz de 40, la separación estadística del nivel de personaje y el nivel de luz, nuevas puntuaciones ofensivas y defensivas para las armas y armaduras entre otras novedades.

También se estrenará una nueva pantalla para las misiones en el mismo menú del videojuego, y, llegado el caso de que tengamos que abandonar uno de estos retos, podremos recuperarla más adelante en el Salón de los Guardianes. Así mismo, al tratarse de una actualización que pone en el punto de mira el Año 2 de 'Destiny', las actividades del primer año de juego serán integradas en el sistema de misiones por separado.

Por último, la actualización también permitirá fusionar armas para multiplicar la experiencia ofensiva, así como la introducción de las armas específicas para cada clase y un nuevo balance para fortalecer la experiencia de juego. A nivel de datos, la actualización requerirá 28 GB de espacio en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, mientras que la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 requerirán 10 GB y 20 GB, respectivamente.

Recordar que Bungie permitirá que los usuarios de 'Destiny' prueben, con una semana de antelación, las novedades que llegarán en 'El Rey de los Poseídos', expansión que estará disponible desde el próximo 15 de septiembre en todas las plataformas en las que ha aparecido el título.

Destiny El Rey de los Poseídos - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más