Todo listo para el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha desvelado el tráiler de lanzamiento de ‘Spyro Reignited Trilogy’, la colección remasterizada en HD para PlayStation 4 y Xbox One que se pondrá a la venta finalmente el 13 de noviembre. El título presenta una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro que forjó el fenómeno: ‘Spyro the Dragon’, ‘Spyro 2: Ripto’s Rage!’ y ‘Spyro: Year of the Dragon’.

Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, la obra cuenta con la divertida y nostálgica jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro y a su pandilla de dragones (incluyendo la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y a muchos otros. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a la aventura. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Spyro Reignited Trilogy - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más