Spyro Reignited Trilogy se pasea por la San Diego Comic-Con

Escrito por  Redacción Martes, 24 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spyro ha interrumpido en la Comic-Con International de San Diego con novedades que, seguro, entusiasmarán a sus fans. Activision y Toys For Bob, han anunciado el regreso de Stewart Copeland (The Police) a la franquicia. Copeland, compositor de la saga original, presentó un fragmento del nuevo tema principal de la banda sonora durante la conferencia Spyro: Reigniting a Legend. Conocida como "Tiger Train", la nueva intro del juego compuesta por Copeland retoma los motivos musicales más reconocibles de los primeros tres juegos de Spyro, en un viaje de rock orquestal.

El ritmo de Spyro no termina aquí, ya que además se ha confirmado que la obra incorporará una nueva función de audio que permite seleccionar entre la versión original de Copeland, o las nuevas versiones remasterizadas. Para ello, tan solo hay que ir al "menú de opciones" en cualquier momento durante la partida, hacer la selección musical, y regresar de nuevo sin perder los avances registrados en la sesión de juego.

El desarrollador de ‘Spyro Reignited Trilogy’ Toys for Bob, acompañado por Stewart Copeland, miembros clave de Insomniac Games entre los que se encontraban Ted Price, Brian Hastings, así como Tom Kenny (la voz de Spyro) entre otros, compartieron tiempo creando y remasterizando una de las trilogías. Durante la conferencia, también se pudo disfrutar de la primera proyección del gameplay de ‘Spyro 2: Ripto’s Rage’.

‘Spyro Reignited Trilogy’ es una colección de juegos que estará disponible el próximo 21 de septiembre. Como es habitual en este tipo de formatos, el volumen incluye la remasterización de los tres Spyro originales– ‘Spyro the Dragon’, ‘Spyro 2: Ripto’s Rage!’ y ‘Spyro: Year of the Dragon’ – completos con más de 100 niveles, llamaradas, ambientaciones mejoradas, y el elenco de personajes, todo en HD para PlayStation 4 y Xbox One.

New and Original Music Option - Spyro Reignited Trilogy

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más