Reunimos todas las novedades del parche 6.20 de Fortnite y su tétrico evento de Halloween

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¡Por fin! El evento de Halloween para ‘Fortnite’ (Pesadilla Antes de la Tempestad 2018) ya está disponible en los modos Battle Royale y Save the World, junto con el parche 6.20 que incluye muchas características nuevas para el juego de Epic. Las repasamos ahora mismo:

Fortnite: Con Pesadilla Antes de la Tempestad llegan todo tipo de sucesos escalofriantes a Fortnite. Resguardaos en las sombras para asustar a vuestros rivales y alzaros con la victoria magistral, o enfrentaos a cáscaras terroríficos para completar las nuevas misiones semanales. La oscuridad ha resurgido.

Battle Royale -

Durante ‘Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad’, os enfrentaréis a monstruos del cubo y viviréis la experiencia de Battle Royale de una forma nunca vista con nuevas armas para hacer frente a estas criaturas espeluznantes, como el revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios. Acabad con los demonios del cubo y los fragmentos para recoger botín y sobrevivir al resto de jugadores enemigos.

Cuando la oscuridad descienda, aseguraos de estar de punta en blanco con el nuevo traje de Disparo mortal. Este nuevo tipo de traje reactivo presenta una progresión dentro la partida, por lo que podréis lucir vuestras habilidades con estilo. El traje pasará a mostrar dos estilos distintos según el daño que inflijáis a los enemigos (tanto jugadores como controlados por la IA) y según cuánto aguantéis en la partida. Disparo mortal también incluye el accesorio mochilero Cubo cautivo, y además podréis haceros con su pico a juego Fragmento oscuro en la tienda, ambos cosméticos reactivos.

‘Fortnite: Pesadilla’ antes de la tempestad también incluye su propio conjunto de desafíos gratuitos. Completadlos para desbloquear un nuevo cosmético para el juego. A continuación, tenéis el primer conjunto de desafíos:

Destruye monstruos del cubo

Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas

Visita una zona corrupta en partidas distintas

Baila delante de gárgolas distintas

Salvar el mundo:

Los paisajes de Malsilvania están de vuelta con múltiples misiones de historia y recompensas. Aquí tenéis un avance de todo el contenido que llegará a Salvar el mundo durante el evento Pesadilla antes de la tempestad:

Jonesy comesesos y Ramirez montaraz calavera (gratis para fundadores)

Héroes de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad nuevos y clásicos

Conjunto de armas bólido clásico

También repasamos los detalles más importantes de la actualización 6.20. Para comenzar, se ha rediseñado la lista social al completo. Este es el primero de los muchos pasos que tiene previsto la desarrolladora para mejorar la experiencia social en el juego. Durante las próximas semanas se lanzarán nuevas actualizaciones y mejoras más frecuentes relativas a esta experiencia.

Pero además de nuevos diseños y animaciones en la lista social principal, el parche ha cambiado la situación del botón de la lista social, que ha pasado a la izquierda de la pantalla y ahora se puede acceder directamente con el mando. Se ha mejorado la compatibilidad táctil y del mando, así como el buscador de grupo. Ahora todas las funcionalidades previas del buscador de grupo han pasado a la nueva lista social y lo que antes servía para abrir el buscador de grupo ahora abre la lista social.

Fortnite - Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más