Todo listo para el lanzamiento de Dragon Quest Builders

Escrito por  Redacción Martes, 11 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que ya está todo preparado para el lanzamiento el próximo viernes de ‘Dragon Quest Builders’, el título de que mezcla la esencia de ‘Minecraft’ con el mundo de ‘Dragon Quest’. Es hora de alzarse como Constructor legendario, reunir materiales y fabricar objetos para reconstruir los pueblos y ciudades que harán resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa de Draconarius, señor de los monstruos.

En el juego, nos encomendarán construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar, explorando con la libertad de la jugabilidad sandbox y enfrentándonos a los inconfundibles monstruos de la serie. ‘Dragon Quest builders’ llegará este viernes para PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital). A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Dragon Quest Builders Launch Trailer - Build to Save the World!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más