Dragon Quest Builders anuncia demo y fecha de lanzamiento en Japón

Escrito por  Redacción Martes, 19 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos meses, Square Enix confirmaba que están preparando una versión de ‘Dragon Quest Builders’ para Nintendo Switch. Por el momento queda bastante para la fecha de lanzamiento, prevista para primavera del próximo año, pero la compañía ha aprovechado la celebración del Jump Festa 2018, para presentar un nuevo video de esta versión del título, anunciar una versión demo para Japón y la fecha de lanzamiento para territorio nipón. El título verá la luz el próximo 1 de marzo en Japón, pero anteriormente la compañía tiene la intención de lanzar una versión de prueba del juego. La demo estará disponible desde el 1 de febrero en la eShop de Switch. Importante recordar que la consola de Nintendo no cuenta con bloqueo regional, de modo que se podrá descargar la demo y jugarla desde cualquier territorio, aunque en cualquier caso se espera que Nintendo confirme próximamente las fechas de lanzamiento para el juego y la demo en occidente.

Como se puede observar en el video, la obra mantiene todas las características básicas del original ‘Dragon Quest Builders’, el título que mezcla la esencia de ‘Minecraft’ con el mundo de ‘Dragon Quest’. Así los jugadores de la híbrida de Nintendo podrán alzarse como constructores legendarios, reunir materiales y fabricar objetos para reconstruir los pueblos y ciudades que harán resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa de Draconarius, señor de los monstruos. En el juego, nos encomendarán construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar, explorando con la libertad de la jugabilidad sandbox y enfrentándonos a los inconfundibles monstruos de la serie. La versión de exitoso RPG para la consola de Nintendo permitirá a los jugadores cabalgar sobre un diente de sable especial en el modo de construcción libre, que aumentará la velocidad y otorgará materiales especiales al derrotar enemigos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más