Todo listo para el lanzamiento de Dishonored 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Dishonored 2’, el nuevo capítulo de la saga desarrollado por Arkane Studios que estará disponible este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el juego, que transcurrirá 15 años después de la historia original, el jugador podrá elegir entre Emily Kaldwin y Corvo Attano para afrontar la aventura, ubicada más allá de las calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera que alberga la clave para devolver a Emily al poder en manos de Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra.

Como en el episodio anterior, este universo de magia y tecnología se combinará para crear un estilo de juego único, ya que la historia variará dependiendo de las elecciones que tome el jugador. Podremos optar por usar la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales de los personajes para dar caza a los enemigos o bien utilizar el sigilo, de manera que con todas estas variables no existe un estilo específico predeterminado para el juego. A continuación, podéis ir abriendo boca con el tráiler de lanzamiento.

Dishonored 2 – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más