Harmonix pregunta a sus usuarios sobre hábitos en Rock Band

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 21 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Harmonix pregunta a sus usuarios sobre hábitos en Rock Band

Después de popularizar el género musical con el primer ‘Guitar Hero’ y posteriormente con la franquicia ‘Rock Band’, Harmonix parece estar sopesando la posibilidad de volver a adentrarse dentro de su idílico género para deleite de los jugadores más rítmicos. Hace unos días, de hecho, la compañía puso a disposición de sus seguidores una pequeña encuesta para conocer el estado de interés sobre una posible nueva entrega de la serie.

“El equipo de Harmonix todavía se reúne para hablar sobre Rock Band regularmente, y en este momento nos gustaría escucharos”, describe el mensaje. Los ítems de la encuesta versan sobre la regularidad a la hora de jugar -actualmente- a los títulos de la serie y sobre las compras integradas del videojuego en forma de canciones, además de la cantidad de periféricos funcionales tras el paso del tiempo.

A raíz de la última cuestión, se pregunta al usuario sobre la posibilidad de adquirir un nuevo ‘Rock Band’ tanto para la nueva generación de videoconsolas como para la anterior, dejando entrever que podría lanzarse un nuevo título de la franquicia compatible con los periféricos anteriores, lo que supondría un estilo de juego que no cambiaría en exceso por no incluir nuevos dispositivos con mejoras. Todavía es pronto para conocer cómo volverá la franquicia, pero quedó claro hace unos meses que ‘Rock Band’ volvería de alguna manera a la industria de los videojuegos después de que Alex Rigopulos, director de Harmonix, lo confirmara.

Rock Band 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más