Titan Quest se adelanta con un nuevo tráiler antes de su lanzamiento en consola

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic tiene todo preparado para que el mítico ‘Titan Quest’, el juego de rol dirigido por Brian Sullivan, co-creador de ‘Age of Empires’ que debutó originalmente en 2006 para PC, aterrice en PlayStation 4 y Xbox One; algo que sucederá el 27 de marzo de 2018. En esta cruzada del bien contra el mal, los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y recurrirán a las artimañas de Ulises para triunfar en esta oscura aventura. La compilación incluye el juego original y la expansión ‘Titan Quest: Immortal Throne’.

‘Titan Quest’ incluirá un modo multijugador online para hasta 6 jugadores, ajustes en relación al mapa de controles e interfaz de usuario, además de algunas mejoras en el apartado visual. El juego llegará a nuestro país con los textos de pantalla en castellano, y audio en inglés, francés, alemán y ruso. Nuestra misión aquí es derrotar a los Titanes, que han escapado de la prisión eterna. Para hacerles frente se podrá elegir entre 28 diferentes clases de personajes y potenciar sus habilidades con más de 1000 piezas de equipo. Por el momento, la versión para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo y de acuerdo con la editora: “se lanzará cuando esté terminada. Estamos trabajando también en un modo de juego cooperativo que estará disponible muy pronto”, explica un portavoz de THQ Nordic. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Titan Quest - Release Trailer Console

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más