Ex desarrolladores de Hitman y The División anuncian el primer proyecto de su nuevo estudio

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sharkmob, un incipiente equipo de experimentados desarrolladores que han participado en la creación de ‘Hitman’ y ‘The Division’, ha revelado los primeros datos de su proyecto inaugural. A pesar de no ofrecerse demasiados detalles sobre el juego, se trataría de una franquicia multiplataforma basada en un IP clásica de "culto" no revelada bajo formato multijugador con licencia para PC, e intenciones de lanzarlo también en consola. El estudio, liderado por el ex CEO de Massive y productor ejecutivo de ‘The Division’, Fredrik Rundqvist, también cuenta con antiguos empleados de Ubisoft, incluido Anders Holmquist, director técnico de ‘The Division’ y del motor de juego Snowdrop de la compañía gala; el director, productor y director técnico del juego de ‘The Division’, Petter Mannerfelt; y el director de arte tanto para ‘The Division’ como para ‘Hitman’, Rodrigo Cortes.

"No estamos realmente interesados en hacer un tipo de título más tradicional para un solo jugador. Lo que jugamos en privado, el tipo de juegos que amamos, son muy sociales, muy competitivos, siempre multijugador. Cuanto más, mejor”, comenta Rundqvist. El creativo asegura que, para ellos, una buena experiencia de juego implica tener no sólo buenas mecánicas, también hay que cuidar el resto de elementos para tener éxito. "Por supuesto, en nuestra opinión, las mecánicas no son interesantes si no tienes la IP correcta, la configuración correcta, la fantasía correcta para que la gente se entusiasme con la mecánica del juego que proporcionamos. Creo que eso también les da una pista sobre qué tipo de juego estamos haciendo”, comenta el máximo responsable de Sharkmob. De momento no hay nuevas revelaciones sobre el juego, así que toca esperar detalles sobre el proyecto que prepara el estudio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más