The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier debuta con dos episodios

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games, y Skybound Entertainment nos comunican que ‘The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier’ Episode One: 'Ties That Bind' Part I y su segundo episodio, 'Ties That Bind' Part II, están ya disponibles para descarga. Los dos primeros episodios, de los cinco que contendrá el videojuego, están disponibles para PC en la tienda Online de Telltale, y en otros servicios de distribución digital: en la Tienda Xbox Games para Xbox One y en PlayStation Network para PlayStation 4. Ambos episodios estarán disponibles esta semana para dispositivos compatibles iOS, a través de la App Store, y para dispositivos Android mediante Google Play.

‘The Walking Dead: A New Frontier’ es una historia inédita para los jugadores que comiencen a jugar y no conozcan a Clementine, además de la continuación de la serie para los que han disfrutado de las dos primeras temporadas. “Arrancamos esta nueva temporada de un modo que sorprenderá e intrigará a los jugadores más veteranos y a los nuevos. Y no hay un modo mejor de presentar esta nueva historia que entregando dos episodios al mismo tiempo”, afirma Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Esperamos que todos los fans de The Walking Dead disfruten de este nuevo personaje, Javier, y su familia. Además, todos aquellos que conozcan a Clementine estarán igualmente emocionados de verla de regreso”.

Destacar que en febrero la serie estará disponible en formato físico como “Disco de Pase de Temporada” para PlayStation 4 y Xbox One. Incluirá los dos primeros episodios de esta tercera temporada, así como el acceso a los siguientes cinco capítulos que contiene la temporada, a medida que se encuentren disponibles.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más