Square Enix destapa los primeros detalles del parche 3.5 de Final Fantasy XIV

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace tan solo unas horas, Square Enix se ha decidido a lanzar nuevas pantallas e información acerca de los diversos elementos que se incorporarán a ‘Final Fantasy XIV’ con el lanzamiento del parche de actualización del juego 3.5, The Far Edge of Fate, que se producirá en enero de 2017. Entre los nuevos contenidos, se incluirán las mazmorras Baelsar's Wall y Shom AI (Hard), además se podrán formar equipos con amigos de otros servidores siempre que pertenezcan al mismo centro de datos a través del Cross World Party Finder y cambiar la apariencia de los primal Egi, así como la Bahía de Contención Z1T9.

“Ya no supondrán una amenaza los Guerreros de la Oscuridad. Reencuentros inesperados pondrán el punto final a las agridulces despedidas. Se incorporarán los personajes de Alisaie y Krile y, una vez más los Totemas del Séptimo Amanecer se prepararán para afrontar el destino y ya sitúan su mirada en los horizontes lejanos.”, se puede leer en la nota de prensa remitida por la compañía. ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC. A continuación, puedes echar un vistazo a algunas de las imágenes distribuidas por la desarrolladora.


 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más