The Origin: Blind Maid, la gira de terror sudamericana llegará a principios de año

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El prometedor ‘The Origin: Blind Maid’, que se encuentran ultimando los paraguayos de Waraní Studios, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam durante el primer trimestre del próximo 2021. El juego de terror en primera persona ambientado en varios países de América del Sur, tendrá lugar en el Gran Chaco, una región que se extiende a lo largo de Paraguay, Bolivia y Argentina, y su argumento explora aterradores mitos y leyendas del folclore.

En el título, el jugador controla el destino de un político corrupto en plena fuga de la justicia después de haber sido acusado de múltiples cargos. Su plan: atravesar el Chaco paraguayo en compañía de su ayudante para huir hasta Brasil. Lo que no podía imaginar es que allí se toparía con una maldad mucho más antigua e implacable: Blind Maid, la Dama Ciega, un ente sobrenatural con un trágico pasado que se descubre en cinco actos… si logramos sobrevivir hasta el final.

Concebido como una historia de crimen y expiación, la experiencia guarda como objetivo obligar al jugador a luchar por su vida desde el primer minuto de juego, arrastrándole entre la vegetación para escapar del acoso constante del Mal mientras explora distintas localizaciones en busca de objetos y armas que le permitan sobrevivir una hora más en un entorno poco explorado en el mundo de los videojuegos.

En ‘The Origin: Blind Maid’ lo primordial es recurrir al sigilo, sobre todo en los primeros compases del juego, aunque más adelante podremos conseguir distintas armas de fuego para neutralizar enemigos “tangibles” y objetos, que van desde plantas curativas al agua bendita, con los que fabricar hechizos que nos protegerán de peligros ultraterrenales. Además, podremos ir mejorando a nuestro personaje, tanto a nivel físico como mental, e incluso espiritual. Se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch en 2021.

The Origin: Blind Maid – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más